Default welcome message
123 456 789
sistema de filtrado

QUIENES SOMOS

 

AMVECE Con más de dos década ejecutando con éxito grandes proyectos de Irrigaciones, desde la planificación, diseño e instalaciones hasta la venta de materiales, asesoramiento y automatización de equipos de riego tecnificado, avalan el trabajo de AMVECE.
Nuestros profesionales con su capacidad y compromiso han posicionado AMVECE como una de las empresas más solidad de su sector.
El trabajo, la disciplina y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente, controlando de manera especial la calidad constructiva, los plazos de ejecución y la entrega de los proyectos hacen de AMVECE una empresa competitiva, eficaz y eficiente, capaz de ofrecer respuestas rápidas y resolutivas a los problemas de la escasez del agua.

Nuestros profesionales se capacitan en Brasil e Israel anualmente, en las mejores escuelas, para brindarles un servicio de calidad.

MISIÓN

 

Seguir con nuestra posición como una empresa líder en sector agrícola con nuestro sistema de riego tecnificado.

OBJETIVOS

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor y avanzada TECNOLOGIA EN IRRIGACIONES Y dar soluciones técnicas, económicas para sus instalaciones. Nuestro lema es el éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo “El precio de la grandeza es la responsabilidad.
El trabajo básico del departamento de DISEÑOS HIDRAULICOS, se basa en estar al día en las soluciones que ofrece el mercado y en el desarrollo de soluciones propias

Nuestras entradas